Horario:  Lunes‑Viernes  08:00‑18:00   URGENCIAS: 24 horas / 7 días
Llamar ahora:   93 192 55 46 | 663 355 331

Servicio Técnico Sanso (STS)

Reparación de electrodomésticos en Barcelona

El Servicio Técnico Sanso somos un servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Barcelona, municipios y localidades de la provincia.

Servicio técnico especializado en la reparación de electrodomésticos de gama blanca, ubicado en Barcelona, en el que contamos con especialistas técnicos que conforman un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia de varios años, trabajando en el sector de las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca.

Nuestros técnicos son especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos de todo tipo, siempre de gama blanca como lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos y neveras, hornos, cocinas y encimeras, congeladores, campanas extractoras, termos, calderas, calentadores y aire acondicionado.

Además, cuando nos necesite acudiremos a su domicilio para encontrar la mejor solución a cualquier problema que tenga relacionado con sus electrodomésticos de gama blanca.

Y si tiene una emergencia, en el Servicio Técnico Sanso STS disponemos de un servicio técnico 24 horas para urgencias que cuando le surja cualquier incidencia, estaremos a su servicio para ayudarle con la reparación de sus electrodomésticos de la marca o fabricante que sea.

reparacion-electrodomesticos-barcelona-sobre-nosotros

GALERÍA