Horario:  Lunes‑Viernes  08:00‑18:00   URGENCIAS: 24 horas / 7 días
Llamar ahora:   93 192 55 46 | 663 355 331

Reparación de Frigoríficos

Técnico del servicio de reparación de frigoríficos en Barcelona y provincia del Servicio Técnico Sanso

Servicio Técnico de reparación de frigoríficos en Barcelona. Reparamos todas las marcas de neveras.

 

Cuando se produce una avería en el frigorífico, además de las molestias que producen a nuestro día a día, se corre el peligro de que los alimentos que están en el interior de la nevera o del congelador, se echen a perder, con los costes económicos que conlleva al tener que tirar parte de los alimentos que han perdido el frío o que se han descongelado.

Por eso, ante una nevera estropeada se debe actuar rápido para proceder a la reparación de frigoríficos, evitando dolores de cabeza a los clientes.

Servicio Técnico reparación
frigoríficos y neveras

En el Servicio Técnico Sanso estamos especializados en la reparación de electrodomésticos y como tal, disponemos de técnicos cualificados en la reparación de frigoríficos en Barcelona y en las localidades de toda la provincia.

Una vez nos contacte, desplazaremos a uno de nuestros operarios hasta su domicilio, que le efectuará un diagnóstico y un presupuesto para solucionar la avería de su nevera.

Si acepta el presupuesto realizado, no le cobraremos nada por el desplazamiento ni la realización del presupuesto para la reparación del frigorífico.

Contáctenos al teléfono 93 192 55 26 o a través de nuestro formulario de contacto dentro de nuestro horario comercial, y atenderemos la incidencia de su frigorífico o nevera a la mayor brevedad posible.

Reparación frigoríficos y neveras
Servicio Técnico 24 horas y urgencias

En caso de que la avería se produzca fuera del horario laboral, disponemos de un servicio técnico para la reparación de frigoríficos en Barcelona y provincia, urgente 24 horas, 7 días a la semana.

Si desea contactar con el servicio técnico urgente, llámenos al teléfono móvil 663 355 331, y desplazaremos a nuestro técnico a la mayor rapidez, dando prioridad a la reparación de frigoríficos.

CONTACTAR CON SERVICIO TÉCNICO

Reparación de frigoríficos y neveras
con recambios y repuestos originales

Con la intención de mejorar la vida de los usuarios, ahorrar energía y otros recursos para el cuidado del medio ambiente, los electrodomésticos actuales cada vez cuentan con una tecnología más avanzada.

Con muchos componentes electrónicos, cuando surge un problema o se estropea una lavadora o frigorífico, muchas veces nuestros técnicos se ven en la necesidad de cambiar alguna pieza.

En el Servicio Técnico Sanso utilizamos repuestos y recambios originales de los diferentes fabricantes y marcas en la reparación de frigoríficos, lo que nos permite garantizar todas las reparaciones de frigoríficos y neveras hasta 6 meses desde la fecha de la asistencia técnica realizada.

Principales averías en frigoríficos y neveras

En general, la mayoría de frigoríficos y neveras suelen presentar las mismas averías. Entre éstas, las que nos encontramos con mayor frecuencia son que el frigorífico o nevera no enfría nada o no enfría lo suficiente. Esta avería suele estar relacionada con un fallo en el termostato del frigorífico, la falta de gas en el electrodoméstico o que hay alguna pieza, ya sea eléctrica o electrónica, que ha dejado de funcionar.

Otra de las averías más frecuentes con las que se encuentran nuestros técnicos es que en el frigorífico, ya sea en el refrigerador y/o en el congelador del mismo, se produce hielo en exceso.

Normalmente, en estos casos, nuestros técnicos revisan la correcta temperatura del frigorífico, si hay algún problema con el cierre de la puerta del refrigerador o del congelador del frigorífico, o que existen fugas por el deterioro de las gomas del electrodoméstico que hacen que se escape el frío.

Para reparar este tipo de averías causadas por las fugas de frío, lo primero que se debe hacer es proceder al descongelado del frigorífico para, posteriormente, pasar a revisar y reparar la causa de la avería.

El funcionamiento del motor no cesa. Esta avería suele surgir por que la nevera no llega nunca a la temperatura seleccionada, o por que el termostato del electrodoméstico se ha dañado.

En modelos de frigoríficos que no disponen del sistema NO FROST, una de las principales incidencias es la pérdida de agua. Nuestros técnicos suelen proceder en la reparación de frigoríficos limpiando el desagüe de la nevera.

Para evitar la reparación de frigoríficos, el mejor consejo que le podemos dar desde el Servicio Técnico Sanso es el cuidado, limpieza y buen mantenimiento preventivo de los electrodomésticos, marcándose una frecuencia cada 3 meses para realizar estas tareas.

Contactar con Servicio Técnico