
Para la reparación de aire acondicionado en Barcelona, en el Servicio Técnico Sanso disponemos de un equipo de técnicos especialistas a su servicio.
Debido al aumento de las temperaturas de los últimos años, cada vez son más los hogares de nuestro país que se instalan equipos de aire acondicionado.
Para el correcto funcionamiento y evitar la reparación de aire acondicionado, es importante contar con una empresa como el Servicio Técnico Sanso, especializada en la climatización de espacios.
Servicio Técnico Reparación de
Aire Acondicionado en Barcelona y alrededores
Nuestros técnicos especialistas en climatización están cualificados para realizar cualquier reparación de aire acondicionado en Barcelona y poblaciones de la provincia.
En caso de cualquier avería o incidencia con su equipo de aire acondicionado, contacte con nosotros. Uno de nuestros operarios se desplazará hasta su domicilio y, después de revisar su equipo, le realizará un diagnóstico y un presupuesto para la reparación de aire acondicionado.
Si acepta el presupuesto realizado por nuestro técnico, tanto el desplazamiento como el diagnóstico y la realización del presupuesto no tendrá ningún coste para usted.
En caso de tener que cambiar o sustituir cualquier pieza de su equipo climatizador, los recambios y repuestos que utilizamos son los originales del fabricante o la marca de su aire acondicionado.
Es importante destacar que cualquier reparación de aire acondicionado que realizamos cuentan con una garantía de 6 meses.
Instalación de aires acondicionados
Si no necesita realizar una reparación de aire acondicionado, y lo que quiere es instalar en su domicilio, negocio o cualquier otro espacio un equipo de climatización o aire acondicionado, en el Servicio Técnico Sanso le ayudaremos.
Disponemos de profesionales que le asesorarán en el equipo más adecuado para cada tipo de espacio, ya que en función del espacio a climatizar necesitará un equipo de aire acondicionado u otro con mayor o menor capacidad de frío.
Mantenimiento de Aire Acondicionado
Por la experiencia que tenemos en la reparación de aire acondicionado en Barcelona desde hace ya unos años, hemos observado que la mejor forma de evitar la reparación de aire acondicionado es realizar un mantenimiento preventivo de forma periódica.
El mantenimiento de aire acondicionado se debe realizar de 2 formas. Por un lado, el mantenimiento que se recomienda que haga cada usuario a nivel doméstico.
Este mantenimiento, muy sencillo y rápido, y que lo puede hacer cualquier persona, es la limpieza de filtros para remover las posibles partículas de polen o polvo.
Este mantenimiento se recomienda hacerlo una vez al mes, si el equipo de aire condicionado cuenta cuenta con bomba de calor y se usa también el equipo durante el invierno.
En caso de no utilizarse durante el invierno, este mantenimiento del aire acondicionado se recomienda hacerlo antes de su primer uso en épocas de calor y, posteriormente, cada mes mientras se vaya usando el equipo de forma recurrente.
La revisión anual de los equipos de climatización permite detectar posibles averías o incidencias en el aire acondicionado con antelación, permitiendo reparar la incidencia o avería antes de que ésta desemboque en un avería más grave y, por ende, más cara en la reparación de aire acondicionado.
La periodicidad que recomiendan los fabricantes y las marcas es realizar una vez al año el mantenimiento de aire acondicionado.
Además, un buen mantenimiento contribuye a reducir costes no solo en la factura de la electricidad, y a alargar el ciclo de vida útil de los equipos.
Las principales acciones que se realizan para el mantenimiento de aire acondicionado es la revisión del gas refrigerante del equipo climatizador, detección y solución de fugas, limpieza de todo el sistema del aire acondicionado, y la limpieza de los filtros o sustitución de los mismos por filtros originales de la marca de su equipo.
Con nuestro Servicio Técnico puede tener sus equipos siempre en perfecto estado para su uso con el mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona.
Nos encargaremos de todo para que usted solo tenga que preocuparse de encender el equipo en los días de calor o cuando usted quiera.