Horario:  Lunes‑Viernes  08:00‑18:00   URGENCIAS: 24 horas / 7 días
Llamar ahora:   93 192 55 46 | 663 355 331

Reparación de Lavavajillas

Disponemos de técnicos cualificados en la reparación de lavavajillas, sea cual sea la avería del electrodoméstico.

 

Desde hace ya unos años, el lavavajillas se ha convertido en uno de los electrodomésticos más importantes en los hogares.

Por eso, cuando se avería y hay que proceder a la reparación de lavavajillas, debe realizarse de forma rápida y eficaz para tratar de que ocasione las mínimas molestias y trastornos en nuestras rutinas diarias.

En nuestro Servicio Técnico de reparación de lavavajillas en Barcelona somos conscientes de la importancia de dar una respuesta rápida a nuestros clientes.

Reparación de Lavavajillas
en Barcelona y provincia

En el Servicio Técnico Sanso somos conscientes de la problemática que causa la demora en la reparación de lavavajillas a las personas, por lo que desde el momento en que el cliente nos contacta, nuestro técnico acudirá a la mayor brevedad para poder realizar el diagnóstico y presupuesto de la reparación de su lavavajillas.

Disponemos de un equipo de técnicos especializados en la reparación de lavavajillas en Barcelona, llegando a la mayoría de localidades y poblaciones de la provincia de Barcelona.

Además de solucionar la avería de su lavaplatos de la manera más rápida y eficaz, todas nuestras reparaciones de lavavajillas a domicilio o en el taller de nuestro Servicio Técnico, cuentan con una garantía de 6 meses.

CONTACTAR CON SERVICIO TÉCNICO

Servicio Técnico Autorizado
Reparación de Lavavajillas todas las marcas

El Servicio Técnico Sanso es un servicio técnico autorizado (SAT) para la reparación de lavavajillas de todas las marcas y todos los fabricantes del mercado de este electrodoméstico.

Por eso, sea cual sea la avería y la marca de su lavaplatos, desde el STS encontraremos la mejor forma de solucionarla.

Contacte con nosotros al teléfono 93 192 55 26 para la reparación de lavavajillas en Barcelona y provincia, y le atenderemos con la máxima premura posible.

En caso de que la avería se produzca por la noche, en fines de semana o días festivos, ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas 7 días a la semana, por si no puede esperar a solucionar la avería de su lavaplatos dentro de nuestro horario laboral habitual.

Sabemos que para ciertos negocios o algunos hogares no es posible esperar, y se debe realizar la reparación de lavavajillas con carácter de urgencia.

En caso de que a usted le corra prisa la reparación de lavavajillas en Barcelona o poblaciones de alrededores, no dude en llamarnos al teléfono de urgencias 663 355 331, sea la hora que sea.

Cómo evitar algunas
reparaciones de Lavavajillas

Como en todos los electrodomésticos, en los lavaplatos se pueden producir diferentes tipos de averías.

Algunas son más importantes que otras ya que necesitan de recambios o repuestos que se han estropeado por el uso, el paso del tiempo, la acumulación de la cal del agua, …

Sin embargo, hay otras averías más leves y menos importantes que se pueden tratar de evitar con un buen mantenimiento de los electrodomésticos.

Para intentar evitar averías en su lavaplatos y, por tanto, reparaciones de lavavajillas no deseadas, el mejor consejo que le podemos dar es que tenga un mínimo de mantenimiento en sus electrodomésticos.

Con una limpieza a fondo con cualquiera de los muchos productos que existen en el mercado, con una frecuencia de una vez al mes, usted podrá contribuir a minimizar el riesgo de averías y prolongar la vida de su lavaplatos, evitando molestias en la reparación de lavavajillas.

Contactar con Servicio Técnico